BICICROSS BICICROSS BICICROSS BICICROSS BICICROSS BICICROSS BICICROSS BICICROSS

jueves, 4 de octubre de 2012

Perú: Confeso su intimidad en un Reality Show y su novio la mato

Esta es una entrada que me parece compartirlo con ustedes , para que nos demos cuenta en la vida actual que estamos viviendo esto se trata de un programa de tv , "El valor de la verdad" El juego consiste en 21 preguntas que se le hacen al concursante las cuales debe responder con la verdad. Si lo logra recibirá como premio mayor el monto de S/. 50 000 (cincuenta mil nuevos soles). Dichas preguntas irán subiendo poco a poco el grado de compromiso a medida que se va desarrollando el concurso. Si el participante no responde con la verdad alguna de las preguntas se va del programa sin dinero.
El día de hoy una noticia circulo todas las redes sociales y el mundo de Internet. Se trata de la historia de la chica peruana que participo en un Reality Show en donde tuvo que responder preguntas y al confesar que fue prostituta, su novio la mato.

ruth
Ruth

El programa peruano “El valor de la verdad” ya da de que hablar en Perú y adquirió mayor trascendencia luego de que Ruth Thalía Sayas (19 años) fue encontrada muerta y su novio confeso el asesinato.
Luego de responder preguntas sobre su familia y confesar que no trabajaba en un call center ( a lo que sus padres y novio estaban convencidos que así era) salio a la luz que ofrecía sexo a cambio de dinero, y que se avergonzaba de los modales de su familia.
Después de responder varias preguntas y ganar 15.000 soles (equivalente a 5 mil dólares) Ruth pidió perdón a sus padres en cámara y a su novio.
Luego de 11 días la desaparición de Ruth llamo la atención de sus padres, quienes hicieron la respectiva denuncia y las pruebas llevaron a su novio Bryan Romero Leiva, quien confeso haberla drogado, abusado de ella y matado porque no soportaba la humillación a la que fue sometido en público.
(foto)
 
Novio Preso






Video del programa "El valor de la verdad"

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario