BICICROSS BICICROSS BICICROSS BICICROSS BICICROSS BICICROSS BICICROSS BICICROSS

jueves, 25 de octubre de 2012

El BMX cordobés visita General Deheza el próximo domingo.


El próximo domingo 28 de octubre de 2012, se corre una nueva fecha del Campeonato Cordobés de BMX en la ciudad de General Deheza, luego la suspensión que se dio el pasado 9 de septiembre,  debido a que la pista fue seriamente afectada por la lluvia caída en esa zona de Córdoba, los días previos.
Luego del anuncio hecho por la A.C.B.(Asociación Cordobesa de BMX) sobre la cancelación de la carrera de Villa Giardino programada para el 4 de noviembre, la carrera de General  Deheza toma un peso preponderante en la definición del campeonato en varias categorías del bicicross de Córdoba, por lo que los organizadores esperan tener un muy buen número de riders presentes.

Inscripciones.
Las inscripciones para la carrera de General Deheza se receptaran sin excepción, hasta las 22:00 horas del día viernes 26 de octubre de 2012, vía e-mail a acbbicicross@hotmail.com, por intermedio de los delegados de cada club.
Costo de las inscripciones.
Pilotos Novicios, Expertos y Damas: $75 (pesos setenta y cinco)
Pilotos Junior: $90 (pesos noventa)
Pilotos Elite: $100 (pesos cien).
Pilotos de otras asociaciones.
Los pilotos de otras asociaciones que deseen competir en esta fecha del campeonato de Córdoba, además del pago respectivo de la inscripción de la categoría a la que pertenecen, deberán abonar un adicional de $20,00 (pesos veinte) y contar con el seguro deportivo correspondiente.
Los mismos deberán enviar también vía e-mail a acbbicicross@hotmail.com sus datos personales, consignado la categoría en la que se inscribe, hasta el día y hora pre-fijado.

Cronograma de la carrera  de General Deheza – Horarios.
Domingo 28 de Octubre de 2012.
10:00 a 12:00 Hs. Entrenamientos libres.
12:00 a 13:00 Hs. Entrenamientos oficiales.
13:00 a 13:30 Hs. Pista cerrada por mantenimiento.
13:30 Inicio de las competencias por la octava fecha del campeonato 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario