BICICROSS BICICROSS BICICROSS BICICROSS BICICROSS BICICROSS BICICROSS BICICROSS

jueves, 23 de agosto de 2012

Se retira FEDE POLO.

 
Polo nació el 23 de mayo de 1983, manifestó en las redes sociales su deseo de dejar de competir, y entre otros conceptos expresó:
“ME DESPIDO DEL BMX , La verdad que fue una decisión muy difícil de tomar, después de 25 años en este deporte, pasé por muchas cosas lindas, como algunas malas en los últimos meses que hicieron que termine mi carrera deportiva y de la forma que menos quería”.
“Los motivos no vienen al caso pero utilizo este medio para agradecerles a toda la gente que estuvo conmigo en todo momento, en mis carreras ganadas y perdidas, con mis defectos y errores que habré cometido dentro o fuera de las pistas”.
“Pero si hay algo que voy a extrañar mucho, es el respeto y el apoyo que tuve de parte de todos ustedes hacia mi persona, les voy a agradecer toda la vida a ustedes (público), amigos (que son muchos) y a las empresas para las que representé”.
“Gracias a mis amigos que son muchos, no quiero nombralos porque no quiero olvidarme de nadie, a mi familia que gracias a ellos logré muchas cosas y nunca me dejaron bajar los brazos, gracias a mi novia Mely que a pesar que nunca se subió a una bici me retaba cuando hacia algo mal”.
“Voy a correr mi última carrera en el club al cual pertenezco, se da la oportunidad de verlos a todos y ojalá que no sea por última vez. Va a ser en el nacional de Villa Dolores el 18 y 19 de agosto. GRACIAS POR TODO LOS VOY A EXTRAÑAR”.

Federico Polo deja la actividad, siendo el piloto más ganador del campeonato argentino de BMX en la categoría elite. El cordobés logró seis veces el título en la máxima categoría.

Sin dudas que Fede Polo es uno de los riders más carismáticos del bicicross nacional y se despide mañana en la carrera de Villa Dolores del bicicross, Se retira un grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario